Ayudantes para rodajes

Montadores para eventos

Especialistas en montajes efímeros

93 266 47 01

72 210 99 88

info@barcelonakaizenteam.com

Gran Via, 1176 bis  1º 2ª

08020 Barcelona

 

 

::: Carga y descarga ::: Montaje y desmontaje ::: Montador de decorados ::: Montador de escenografia ::: Ayudante de atrezzista ::: Atrezzista de montaje ::: Operario de carretilla elevadora ::: Runner ::: Auxiliar de sonido ::: Auxiliar de iluminación :::  Ayudante para rodaje ::: Regiduría ::: Ayudante de producción ::: Planes de autoprotección ::: PAU evento ::: Asesorameinto coordinación PRL :::

CAT · CAST · ENG

 

Barcelona Kaizen Team, S.L.U. tiene una estrategia fundamentada en una clara razón de ser (nuestra "misión"): Contribuir en la dignificación y profesionalización del oficio de montador.

Los valores que sustentan el objeto de nuestra existencia como empresa, están enfocados a diferentes grupos de interés, donde fijamos nuestra atención:

• El valor de una cuidadosa gestión de las personas (enfoque a nuestros trabajadores), que implica como eje principal, el máximo rigor a la hora de llevar a cabo las actividades de prevención de riesgos laborales.

• El valor de una eficaz gestión de la calidad del servicio (enfoque a cliente), gracias a la adopción de los principios de organización ampliamente aceptados en todo el mundo, propios de cualquier empresa moderna.

• El valor de una correcta gestión ambiental, y por extensión, de la responsabilidad social corporativa también en otros ámbitos (enfoque a sociedad).

A fin de llevar a cabo un óptimo despliegue de nuestra estrategia, y poder tener presentes nuestros valores en el día a día, nos hemos dotado de un sistema de gestión dinámico, en mejora continua.